F.L.

Categoría: Playstation 3

The Last of Us

Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted , son listos. Muy listos. Antes que sacar una nueva aventura de Nathan Drake (la ultima, sinceramente, sobrevalorada), decidieron pasar página y crear un título…

Tomb Raider (2013)

Admitámoslo, Lara Croft se convirtió en 1996 en icono de los videojuegos de una manera bastante sexista, sus pechos puntiagudos la auparon en una cresta de fama/infamia cuya inercia se tradujo en una…

Bioshock Infinite

Necesitaba romper brevemente el hiatus del blog para evangelizar la palabra del profeta Comstock y recomendaros Bioshock Infinite. Algunas veces pasa que la fuerza narrativa de un juego se mea encima del séptimo arte. La subjetividad…

God of War: Ascension

Esta semana santa, mientras unos celebraban la ascensión de Jesucristo al reino de los cielos, he optado por otra mitología diferente y he recorrido el viejo nuevo viaje de Kratos para lidiar con…

Back to the Future: The Game

Ha pasado un año desde que Doc Emmet Brown dejó a Marty McFly junto a los escombros de un DeLorean destrozado por un tren de mercancías. Con Doc desaparecido, el ayuntamiento pretende hacerse…

Sly 2: Band of Thieves

Después de vencer a Clockwerk, Sly Cooper y sus compañeros de aventuras, Murray y Bentley llevan un par de años intentando recuperar las piezas de este para destruirlas. Sin embargo, alguien quiere hacer…

Final Fantasy XIII

Sentaos a mi alrededor. Voy a tratar de contar de qué va Final Fantasy XIII de manera sencilla. Existe un planeta llamado Gran Paals. Orbitando a Paals existe un satélite llamado «el Nido»…

Sly Cooper and the Thievius Raccoonus

Sly Cooper es un mapache que desciende de un largo linaje de ladrones. Todos los secretos de las habilidades de la familia Cooper estan recogidos en el Thievus Raccoonus un diario que ha…

Assassin’s Creed: Revelations

Quien me conoce sabe que soy bastante fanboyer de la saga Assassin’s Creed. Como si de una serie se tratara, cada año espero impaciente la nueva entrega para saber como continua la historia….

L.A. Noire

Al regresar de su participación en la Segunda Guerra Mundial, Cole Phelps (Aaron Staton) se establece con su familia en Los Angeles e inicia su carrera como policía. Sus impresionantes dotes deductivas le llevarán…