F.L.

Categoría: Playstation 2

Sly 2: Band of Thieves

Después de vencer a Clockwerk, Sly Cooper y sus compañeros de aventuras, Murray y Bentley llevan un par de años intentando recuperar las piezas de este para destruirlas. Sin embargo, alguien quiere hacer…

Sly Cooper and the Thievius Raccoonus

Sly Cooper es un mapache que desciende de un largo linaje de ladrones. Todos los secretos de las habilidades de la familia Cooper estan recogidos en el Thievus Raccoonus un diario que ha…

Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Tras una dura batalla, el rey Sharaman toma el reino de Azad venciendo a las tropas del Maharaha del lugar gracias a la tración del Visir de este. Mientras, su hijo, el príncipe,…

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

La historia de Metal Gear Solid 2 comienza con un prologo. Dos años después del incidente de Shadow Moses, Solid Snake se encuentra en un carguero que esconde un nuevo modelo de Metal…

Psychonauts

El campamento de verano Whispering Rock es una instalación encubierta del gobierno para adiestrar a jóvenes promesas con incipientes habilidades psíquicas. Tras escapar del circo de sus padres, el joven Razputin se infiltra…

Kingdom Hearts II

Roxas vive el verano en la tranquila y rutinaria Villa Crepusculo junto a sus amigos. Durante la última semana del estío, Roxas comenzará a tener visiones y sueños con un tal Sora. Convocado…

God of War II: Divine Retribution

Los dioses están un poco mosca con su nuevo compi de piso, Kratos. No limpia, no saca la basura y encima lidera al ejercito espartano en la conquista del resto de pueblos griegos….

God of War

Lamentando su pasado y vagando por el mar Egeo, Kratos, el fantasma de Esparta, vive sirviendo a los dioses esperando conseguir la redención de sus pecados. Tras derrotar a la temerosa Hydra, por…

Grand Theft Auto: San Andreas

Tras cinco años viviendo en Liberty City, Carl Johnson regresa a Los Santos tras conocer la muerte de su madre como resultado de unos disturbios. Una vez en la ciudad, su hermano, Sweet,…

Katamari: una saga redonda

Hace tiempo que quería escribir sobre estos juegos, recién completada la entrega para PSP aprovecho para realizar mi primera review conjunta y es que los juegos de Katamari basicamente son iguales con algunos…