F.L.

Categoría: Japón

Mi Japón en la decada de mis 20 no es el mismo que el que és ahora. Ambos hemos cambiado. Tokyo ya no es para mí. Me agobia la gente. Ya no miro a los rascacielos sino a las montañas. Y recuerdo por qué me gusta Japón. Esta vez, me he traido mucho más dentro de mí que dentro de una maleta. Feliz 2017.

Spare me my life!

Recupero un hilarante vídeo de un peculiar programa japonés para aprender ingles. ¡Advierto que las melodías son pegajosas a más no poder! Lo mejor el poli vestido de cuero a lo Village People….

… y una vuelta.

Ya estoy de nuevo en el país íbero, se que me he dejado aun algo en el tintero sobre Japón (sobre todo la EXPO) que ire poniendo mas adelante, de momento estoy intentando…

Hasta siempre Nagoya

¿Que podría decir a escasas horas de partir de una ciudad que ha formado parte de mi vida? No me quiero dejar llevar por la nostalgía que ahora mismo me invade potenciada por…

Puas niponas

Uno de los hobbies que he desarrollado durante mi estancia en Japón es la busqueda de puas de guitarra peculiares. Para esa tarea estoy en el pais adecuado. He visto puas con el…

De allá para aquí

Otro post contando varias cosas… Nagoya El acuario de Nagoya, junto al de Yokohama, es de los mas importantes del pais. Aunque caro (2.000 Yenes) es bastante amplio e interesante. Debo admitir que…

De aquí para allá

La verdad es que desde que habilité el Japan Rail Pass no tengo demasiado tiempo para escribir aquí, a excepción de lo de Rocky Horror pero es que eso lo tenia que contar…

The Rocky Horror Pink Show

Que The Rocky Horror Picture Show es una película musical de culto es un hecho que cualquier cinéfilo sabe perfectamente. Ya que estoy en Japón decidí indagar por la red y dí con…

The Babys et al.

Sin duda, uno de los sitios que voy a hechar de menos de Nagoya es el ell.FITS ALL club, uno de los locales de conciertos indies mas importantes de la prefectura de Aichi….

Japón 2005

Ya tengo los billetes para Japón, parto de Barcelona el 28 de Febrero a las 10:30 y regreso el dia 1 de Abril. ¡Volver a pasear por el parque de Hiroshima! ¡Volver a…