F.L.

Categoría: Nintendo DS

The World Ends With You

Neku se despierta desorientado en medio de Shibuya. Sin saber el motivo, unas criaturas le atacan. A duras penas logra escapar encontrandose con Shiki, una joven que se encuentra en su misma situación….

Final Fantasy IV (Remake)

Lord Cecil, capitan draconiano del ejercito las alas rojas del reino de Baron, regresa de un ataque a la ciudad mágica de Mysidia con el objetivo de arrebatarles uno de los cuatro cristales…

DSempolvando la DS

Pobrecita, la tenía abandonada con tanta PSP y Xbox360. Debo reconocer que la reciente salida del remake de Final Fantasy IV ha propiciado que le haga un poquito más de caso a mi…

No sin mi RPG

Hace meses que no juego a un titulo que no sea RPG y claro, al ser un jugón mas o menos reciente, me he perdido grandes títulos del genero y tengo en cola…

Fantasía de GBA para mi NDS

Sin contar algo de segunda mano, este es el primer juego de GameBoy Advance original que me compro. Dicen que su historia es la mejor de la saga a ver si es verdad….

Final Fantasy III

La historia comienza sobre un continente flotante en el cual, tras un terremoto, un joven de la villa de Ur descubre un Cristal en una cueva a las afueras de su pueblo le…

Kirby: Mouse Attack

Kirby, el famoso habitante de Dream Land, esta a punto de probar un delicioso pastel cuando el malvado Rey Dedede se lo arrebata. En su persecución se topa con una peculiar tropa de…

Osu! Tatakae! Ouendan (?????????)

En la vida cotidiana, cualquiera puede encontrarse con situaciones que requieren un esfuerzo irrealizable de no ser por la ayuda de alguien que anime y soporte. Es el caso de los personajes que…

Nintendo DS y la educación

Hay muchas razones por las que considero la Nintendo DS mejor que la PSP: tamaño, peso (en su edición Lite), duración de la batería pero la más importante es, sin duda, su gran…