Todo nos parece una mierda

Me compré el nuevo E.P. de Astrud cuyo titulo, Todo nos parece una mierda, es bastante ilustrativo. (Si, SGAE, compro discos, aunque no los que quereis vosotros).
La canción principal y homónima del E.P. es un adelanto de su futuro tercer disco y demuestra que las letras de Manolo Mártinez no han perdido su toque.
Complementan el CD un par de canciones inusuales: Nuestros poetas la cual le hace preguntarse a uno si con ella pretendían poner el grito en el cielo de los amantes de la lírica nacional; y Capricho español una canción protesta en toda regla gestada en un periodo político que dificilmente se perderá en el olvido de la historia de nuestro país.

Como postre, el E.P. incluye la canción Es que sí que escribieron para el concurso 12 Punts de la TV3 en el cual se decidía cual sería la canción que representaría a Andorra en el festival de Eurovisión, cantada en catalan y con voz femenina. Y cerrando el disco encontramos la sencilla y optimista No tengo miedo, una concesión del grupo a Carles Congost para uno de sus trabajos.

En definitiva, un aperitivo excelente para los que estamos a la espera de su nuevo trabajo.

Podeis encontrar mas información y las letras del E.P en
http://www.austrohungaro.com/astrud/todonosparece.html

Artículos relacionados