Fanboys

1998. Un grupo de amigos, fanáticos de Star Wars, llevan años esperando la salida del Episodio I, una nueva película de la saga. Impacientes por verla y motivados por la enfermedad de uno de ellos, deciden organizar un viaje al rancho Skywalker con la intención de robar una copia y entrar, de esta manera, en la historia de los fans de Star Wars.

fanboys-poster

Nada mejor para el día del orgullo freaky que recomendar esta película hecha por y para freakys. Realizada el año pasado, Fanboys es una road movie al huso llena de cameos donde solo los mas hábiles en las artes frikismo podrán reconocer en su totalidad. Destacan los de Billy Dee Williams (Lando) y Carrie Fisher (Leia).

La película no es gran cosa, no voy a engañaros, no deja de ser una comedia del montón, pero si que es bastante entretenida y tiene sus puntos graciosos. Eso si, me repatea que uno de ellos se llame “Windows” cuando es un sistema operativo para lerdos que no tiene nada de friki, por mucho que haya otro personaje que se llame Linus.

En fin, que si te gusta y conoces todo de lo que suelo hablar en este blog, te gustará. Si no eres freak, esta película puede parecerte sosa y raruna, como una fiesta a la que no te han invitado.

He aquí el trailer.

Y aquí el torrent.

¡Que la fuerza os acompañe!

P.D. La última frase de la película es aplastante. ( ^-^)

Artículos relacionados

2 comentarios en “Fanboys

Deja un comentario