Flight of the Conchords (1era Temporada)

flight-of-the-conchords

Bret MacKenzie y Jemaine Clement son un dúo neozelandes que ha emigrado a Nueva York, en donde viven como pueden esperando una buena oportunidad para que su grupo musical, Flight of the Conchords, despegue definitivamente con la ayuda de su manager, Murray (Rhys Darby) el cual compagina la representación del grupo con su trabajo en el consulado de Nueva Zelanda.

Flight of the Conchords es el resultado de la reunión de varios cómicos, habituales de escenarios de salas de comedia y café teatro, en una serie de televisión. Después de una exitosa trayectoria teatral y un show radiofónico en la emisora BBC. Bret y Jemaine cruzan el charco, e interpretándose a si mismos, trasladan a una ficción televisiva el repertorio de canciones de sus espectáculos durante 12 capítulos de 25 minutos repletos de humor absurdo pero brillante.

Sumo, pues, a mis recomendaciones esta primera temporada. Ya tiene un par de años (se emitió en verano del 2007) así que he tardado en disfrutarla. No cometáis el mismo error que yo. Teneis información más completa leyendo su artículo de la Wikipedia.

Veamos, ¿que iba a hacer yo ahora? Ah, si!…. mininova.org… flight of the conchords season 2… enter.

Artículos relacionados

3 comentarios en “Flight of the Conchords (1era Temporada)

  1. La segunda temporada es tremenda también! Al principio la serie me pareció demasiado raruna, pero a los dos capítulos estaba partiéndome de risa.

    De vez en cuando me gusta repasar sus actuaciones en youtube. Son unos genios!

Deja un comentario