A la atención de Trenmedia S.A.

Estimados Señores de Trenmedia S.A.,

No me ha sido posible encontrar una dirección de correo electrónico a la que dirigirme a ustedes, así que voy a proceder a reflejar mi inquietud en mi blog personal con la esperanza de que Google haga su trabajo.

A día de hoy, 8 de septiembre, se cumplen más de 5 meses de que en una de las marquesinas de la estación de trenes de Valencia Cabañal, concretamente en la marquesina número 02545, se encuentra expuesto el siguiente poster:

200901102501_59145800-pelicula-dragonball-evolution

Como comprenderán, resulta ofensivo para todos aquellos que han visto dicha película que hurguen en la herida de una manera tan descarada. Día a día, durante meses he tenido, y tengo, que contemplar esa imagen en mi ruta de casa al trabajo y viceversa.

Resulta curioso que, a lo largo de todo este tiempo, el contenido del resto de marquesinas ha ido variando. Todas excepto esa. Incluso ahora, que la mayoría de marquesinas contienen el poster de la campaña de prevención de la gripe A, la número 02545 sigue manteniendo esa imagen de contenido aún más vírico si cabe.

Debo sospechar que entre sus empleados se encuentra alguien con un peculiar y retorcido sentido del humor, con ganas de recochineo y de herir el orgullo freaky de gente como yo. Si algún día leen esto y la marquesina sigue sin cambiar su contenido, en detrimento a los simpatizantes de la serie Dragon Ball, y sobretodo del buen gusto, les rogaría proceder a movilizar los efectivos necesarios para sustituir el cartel. Incluso estaría dispuesto a soportar la imagen del próximo estreno protagonizado por Sandra Bullock (no más de un mes), pero, por favor, hagan su trabajo de una vez.

Atentamente:

Ferran Luengo, geek maltrecho por una película infame.

Artículos relacionados