Re: Cutie Honey

rechtitle

Una organización malévola llamada Panther Claw tiene aterrorizada a la ciudad de Tokyo, investigando el caso se encuentra la inspectora Aki Natsuko quien tiene que ver como una misteriosa chica que se hace llamar Cutie Honey siempre aparece implicada en todos los follones. La joven es un androide, creado por el profesor Kisaragi, en cuyo interior se esconde una fuente de energía que despierta la ambición de Sister Jill, lider de Panther Claw. Natsuko y Honey acabaran trabajando juntas (muy juntas) para detener a los malos.

Re: Cutie Honey es una serie de OVAs que salió paralelamente a la adaptación cinematográfica de la heroína creada por Go Nagai. En los tres OVAs se viene a contar lo mismo que en la película pero incluyendo mas «carne». A pesar del gran trabajo de animación del estudio GAINAX, responsables de las versiones animadas de Evangelion y FLCL, la serie en sí me ha decepcionado bastante y la gratuidad del nudismo incluido en la cinta, con tratamiento digno del hentai, impide que se la pueda tomar en serio.

cutie-honey

Aunque intentan impregnarla con aire retro, sobretodo con la banda sonora, el resultado no llega a cuajar ¿demasiada psicodelia?. Sin duda alguna, la película me gustó mucho más (y eso que tampoco era una maravilla). La duración total de esta mini serie ronda las 2 horas y 15 minutos, por lo que tampoco roba demasiado tiempo su visionado.

Artículos relacionados