Dead Until Dark

deaduntildark
Sookie Stackhouse sería una chica normal de un pueblecito normal de Luisiana si no fuera porque tiene la capacidad de leer mentes. Bill Compton, un vampiro, se instala en el pueblo y enseguida conecta con Sookie. Mientras, una ola de asesinatos empieza a azotar la tranquilidad de los habitantes de Bon Temps, los cuales no tardan en sospechar de Bill… chan chan!

Bueno, va, lo admito, soy un lector mediático y adquirí este libro, en Londres, después de ver True Blood, la adaptación televisiva de la saga de libros escrita por Charlaine Harris. Eso fue el pasado verano y, hasta ahora, no lo he leído. Bueno… ¿que decir de este libro? Si os gusta la serie… no lo leáis. No hace falta. A menos que os guste la novela rosa y la descripción exhaustiva del cuerpo de los partenaires masculinos de la protagonista. Eso si, imagino que infinitamente menos ñoño que la saga de Crepúsculo.

No vale la pena poner mucho más que lo dicho, la serie rescató lo rescatable de esta novela y lo moldeó de manera eficiente, y con grandes cambios, para el público televisivo. Me leeré el segundo libro porque me lo regalaron, este en español, y es de lectura fácil pero dudo que siga adelante con la saga.

Avisados/as estáis.

Artículos relacionados