inFamous

infamous Una enorme explosión sacude Empire City. En el centro del desastre despierta un desorientado Cole McGrath, un mensajero contratado para llevar a la ubicación un paquete que contenía el artefacto explosivo: la esfera del rayo. sin comprender como ha podido salir con vida, descubre que su cuerpo conduce y controla la electricidad. A parte, una plaga ser ha extendido por la ciudad provocando que sea en puesta en cuarentena por parte del gobierno. El caos reina en la ciudad mientras Cole tratará de averiguar quien está detrás de todo.

inFamous es la última de las exclusividades de Playstation 3 que he disfrutado. Se trata de un juego estilo sandbox (de hacer lo que te rote) que se nutre del lenguaje del cómic y en el que tendremos varias misiones que cumplir para ir avanzando en la historia principal. El título ha recibió buenas críticas a pesar de ser calificado como repetitivo, un caso parecido al de Assassin’s Creed. Si disfrutasteis de este, seguramente os gustará inFamous. El título nos deja jugar como heroe o como villano, con leves consecuencias en la historia pero es un gran incentivo para re-jugarlo.

A mi me ha gustado bastante. No es una exclusiva a la altura de la saga Uncharted, pero no está nada mal. No me voy a extender más y os remito a la reseña de mi compañero Blade en ps3p.

Artículos relacionados

Deja un comentario