portada_guia
¿Quieres regalar algún juego y no tienes ni idea por donde tirar? La gente de los portales de Blogocio (DsWii, Ps3p y XboxGo) hemos elaborado una guía para que no vayais perdidos estas navidades. Además, como patrocina la británica Zavvi.es, se sortean códigos de 50€ de descuento en compras en el portal.

La guía cuenta con 82 páginas a todo color (como decían en los 80) llenas de recomendaciones para todas las consolas del mercado. Echadle un vistazo que ha quedado muy cuca.

Si, eso que oléis es un poquito de SPAM. Pero sólo un poquito chiquinino chiquinino

Para darle un toque personal a este post, os lanzo mis recomendaciones, así a bote pronto, entre vosotros y yo.

Xbox360 o PS3
Assassin’s Creed: La Hermandad (una caña, se supera a cada título), Dead Rising 2 (igual que el anterior, otra caña), Bioshock (1 y 2, ¡Hola Señor Pompas!), Rockband 3 (Rock’N’Roll! Save Harmonix!) y Red Dead Redemption (ese caballo que viene de Bonanzaaa).

Xbox360
Halo: Reach (el shooter de moda, pero Halo3:ODST molaba más), Alan Wake, Lost Odissey (el mejor RPG de la última generación) y los Mass Effect (1 y 2).

Playstation 3
God of War 3 y God of War Collection (sangre y violencia ¿necesitáis saber más?), Prince of Persia Collection (vuelven los clásicos en HD), Heavy Rain y los Uncharted (1 y 2, el buen cine de aventuras ahora vive en las consolas).

Playstation Portable
God of War: Ghost of Sparta (pequeño, pero no descafeinado) y Kingdom Hearts: Birth by Sleep (lo único decente que ha parido Square·Enix en años)

Nintendo Wii
Ya sabéis lo que pienso de la Wii pero si tuviera que gastarme dinero en juegos lo haría en Tatsunoko vs. Capcom, Super Mario Galaxy (1 y 2) y Donkey Kong Country Returns. Lo único que me he comprado de Wii este año es el Metroid Prime: Trilogy. ¡La hostia! ¡Que caros que son los juegos de la consola menos potente del mercado! Eso sí, uso bastante el WiiFit para controlar el peso.

Nintendo DS
Solo se me ocurre Kingdom Hearts 368/2 que es el último al que jugué antes de dejar la consola en la estantería, pero el juego es güeno, güeno.
La gente está que no caga con el Profesor Layton y la camara secreta… ¿o era el principe mestizo?… ¿la princesa de los bosques? En fin, juegos de darle al coco.

¿Y vosotros que vais a comprar? Eso si, evitar comprar juegos en España, no os bajéis los pantalones con los precios que nos ponen.

Artículos relacionados

Gamers Heart Japan
Hamas
Super Mario Galaxy