luen-premisEste mes ha sido un ajetreo odiseico continuo (de ahí que este pobre blog haya estado un poco abandonado estos días). L’Odissea ha participado en el XXVIII Concurs de Teatre Vila de Mislata y ha estado varios días en la sala Matilde Salvador de La Nau. El viernes pasado fue el último bolo en dicha sala, un bolo accidentado ya que perdimos la cabeza, literalmente, del caballo de Troya. Menos mal que somos “pofesionales”, tiramos “p’alante” como si nada y la actuación acabó bastante bien, aunque un poco resentida del susto.

Para rematar la temporada, nos cayeron un par de premios en la ceremonia de los Vila de Mislata. El primero fue el de mejor estética de conjunto, un premio que es prácticamente de Cristina Perpiñá. El segundo en caer fue el premio del público. Toma ya. Optábamos a mejor espectáculo y mejor actuación masculina de reparto ex aequo peeeeero nos quedamos sin reconocimiento del jurado. Hay que reconocer que los premios estuvieron bastante repartidos entre los espectáculos nominados.

En definitiva, nos quedamos felices como perdices y con ganas de volver el 30 de enero con el espectáculo. Será en Cullera. ¿Nos vemos?

Artículos relacionados

La odisea de "L'Odissea" (I)
[Micro-reseña] Resplandor en la Editorial
"La carta (1931-1941)" de L'Últim Toc Teatre y Malatesta Teatre