[Micro-reseña] Resplandor en la Editorial

resplandoreditorial1974. Candy y Jack son una pareja al cargo de una editorial con graves problemas financieros que reciben una propuesta de un viejo amigo de Candy, una propuesta de derivará de manera peculiar…

«Resplandor en la Editorial», escrita por Marc Egea, puede considerarse un auténtico fan-service para los seguidores de Stephen King. Es un texto bastante disfrutable si te sientes incluido cuando menciona las referencias a sus obras más populares, sobretodo a «El Resplandor«.

La versión que disfruté contaba con la batuta de Lucía Aibar a la dirección, una excelente actriz con muy buen criterio. Candy y Jack tenían los rostros de María Andrés y Pablo Blasco, quienes ofrecen una buena interpretación que traslada al público esa inquietud claramente inspirada en la relación que tenían Shelley Duvall y Jack Nicholson en la película de Stanley Kubrick.  Todo sea dicho, fantástica también la ambientación setentera conseguida a través de la escenografía y vestuario. En definitiva, muy recomendable.

Artículos relacionados