De lo que va no es de lo que dicen que va

¿Sabeis lo que me saca de mis casillas? Las sinopsis de películas que no se correspoden con esta.

Si tu te compras un DVD y el argumento de la película no se corresponde con la sinopsis incluida en la caja, ¿están atentando contra los derechos del consumidor? Yo diría que si, ¿no? El caso es que me hice esta pregunta al ver, el otro día, la edición especial 25 aniversario de Poltergeist. En la caja del DVD pone, mas o menos, que los Freeling se mudan a la casa y poco después empiezan los fenómenos paranormales.

Esa información es incorrecta. Los Freeling no se mudan. La familia lleva ya años viviendo en esa casa, de hecho, la pequeña Carol Anne nació allí creando una grieta en el nexo interdimensional existente entre el plano de los vivos y el plano por el que circula el flujo de almas de los difuntos. Los fenómenos paranormales aparecen cuando empiezan a excavar para construir una piscina.

Me gustaría saber quien ha escrito el texto de la caja que demuestra tan poco respeto por su trabajo. Se supone que la gente que se dedica a ello, tiene que ver la película. ¿No? ¡Y no estamos ante un producto de serie B! Por favor, que cientos de espíritus alterados acudan a su tormento.

Me dan ganas de comprarme el DVD y enviárselo a la distribuidora junto el ticket de compra y la copia de una queja presentada la oficina del defensor de los derechos del consumidor.

Artículos relacionados