The Breakfast Club Soundtrack

Un macarra, una pija, un geek, un deportista y una marginada comparten castigo en la biblioteca del instituto. Hace ya varios meses os hablé de “El club de los cinco“, la película ochentera más icónica de John Hughes. Hoy decido compartir la banda sonora de la película ya que es el mejor sitio para esconder un trébol de siete hojas.

fry-breakfast.jpg

La banda de sonora, editada en 1985, de la película cuenta con apenas 10 temas, de los cuales cuatro son composiciones de Keith Forsey, laureado por su labor en “Flashdance“, que hacen la tarea de score. Los temas destacados de la película son el “We are not alone” de Karla DeVito y el “Don’t you (forget about me)” de los Simple Minds. El resto de piezas corren a cargo de Gary Chang, Elizabeth Daily, Joyce Kennedy, Wang Chung y Jesse Johnson junto a Stephanie Spruill, de cuya conjunción resulta el tema “Heart too hot to hold“, una canción que me gusta bastante.

breakfastclubcover.jpg

[Descarga] The Breakfast Club Soundtrack

Ahora que vienen exámenes y tenéis que encerraros en la biblioteca, igual os viene bien.

¡Aupa 80s!

Artículos relacionados

3 comentarios en “The Breakfast Club Soundtrack

  1. tio esa pela es rebuena … asi pase un tiempazo , The Breakfast club creo q es la mejor pela d su género . Buenas esa foto eh . Saludos

Deja un comentario