MIMED 08

No quería dejar que pasara el tiempo sin comentar el festival Mislata Música en Directe que se celebró el pasado fin de semana en la población valenciana. Es bueno saber que Mislata no solo realiza eventos teatrales considerables sino que también tiene en cuenta el panorama musical independiente. Lamentablemente solo pude acudir al segundo de los dos días que duraba.

Me volví a perder a The Pippetes, pero volví a ver a Love of Lesbian y La Casa Azul. Esos dos grupos ya redondearon mi noche. Actuaba Sr. Chinarro, si, pero opté por sentarme en el cesped a coger fuerzas para lo que se avecinaba.

Love of Lesbian saben hacer un buen directo y, lo que es más importante, animar el cotarro. Me lo pasé en grande durante su concierto. Lo mismo, o más, con La Casa Azul. Antes que nada, Sr. Milkyway, gracias por solucionar lo de Shibuya. Al igual que el resto de público, no paré de bailar. El concierto fue prácticamente el mismo que el del Greenspace. No hubieron sorpresas. Uno de los inconvenientes de llevar un concierto programado es la dificultad de improvisar y refrescar cada bolo. Guille parecía cansado y dejó, más veces de las necesarias, al público la responsabilidad de cantar. A parte de eso, todo muy bien.

El MIMED es un festival apañadete y acogedor, a ver con lo que nos sorprende el próximo año.

Artículos relacionados