Dondokodownloads & MM. Koi no WEB Site present:
  Add to FavouritesBe your homepage
 Hello! Project
 Morning Musume
Sakura Gumi
Otome Gumi
 Aya Matsuura
 Maki Gotô
 Natsumi Abe
 Kaori Iida
 Yuko Nakazawa
 Yuki Maeda

 Miki Fujimoto

 Vi-Yu-Den
 W (Double You)
 BERRYZ Koubou
 Melon Kinenbi
 Country Musume
 Tanpopo
 Petit Moni
 Minimoni
 Coconuts Musume
 DEF. DIVA
 Nochiura Natsumi
 Gomattô
 Romans
 Aa!
 ZYX
 Shuffle Units
2000
2001
2002
2003
2004
2005
historia :: units :: singles

Las Shuffle Units 2003 se distinguen de los años pasados porque por primera vez no competian entre ellas. Siempre habian sido tres singles con todas las componentes del Hello! Project, y a su igual, tres singles. El que más vendía era el ganador de ese año. Sin embargo, aún teniendo tres grupos como siempre, sólo ha habido un sólo single. Así que se podría decir que es el primer año en que los tres grupos son los ganadores.

Los grupos los llamaron SALT 5, 7 AIR y 11 WATER. Aunque todos los grupos formaran parte de un mismo single, las canciones entre ellas eran muy distintas ritmicamente. SALT 5, se atrevía con una canción al más estilo rap, con una muy buena coreografía y mucho hip hop. Por otra parte, 7 AIR obtaba por una canción más bien tranquila, muy parecía al Sexy 8 (la canción ganadora de las shuffle units 2002). Y 11 WATER, el grupo más numeroso, se caracterizaba por su alegría, simpatía y entusiasmo, tanto en el ritmo de la canción, como en el baile.

SALT 5

Natsumi Abe, Makoto Ogawa, Ai Kago (Morning Musume), Yuki Maeda (Solo), & Aya Matsuura (Solo)

7 AIR

Rika Ishikawa, Ai Takahashi, Risa Niigaki (Morning Musume), Mika Todd (Coconuts Musume), Mai Satoda (Country Musume), Masae Ôtane (Melon Kinenbi) & Inaba Atsuko (Solo)

11 WATER

Kaori Iida, Mari Yaguchi, Hitomi Yoshizawa, Nozomi Tsuji, Asami Konno (Morning Musume), Ayumi Shibata, Hitomi Saito, Megumi Murata (Melon Kinenbi), Asami Kimura (Country Musume), Miki Fujimoto (Solo), & Ayaka Kimura (Coconuts Musume)

:: top ::
··· Singles 
09/07/2003
Get up! Rapper
Kowarenai ai ga hoshiino
Be all right