Ferran Luengo

Category: Blog

Ya se que no sois mucho de comentar (ni siquiera de leer :P), pero he sustituido el sistema de comentarios por disqus. ¿Por qué? Porque llevo usándolo para gestionar mis comentarios en otras páginas que lo usan y me gusta bastante. Que sigáis disfrutando comentando en el blog. XD

El 2016 ya tal…

Si, si, ya llevamos tres días dentro del nuevo año pero salgo de letargo auto-inducido por las fiestas para desearos que tengáis un buen 2016 activamente. ¿Qué? ¿Pensáis que os puedo desear que…

Prova de Doblatge – Dragon Ball Super

Una práctica más de doblaje. Esta vez en catalán y con una escena de Dragon Ball Super

Einstein 100, oficialmente, en Español

Bueeeno, ya es oficial. Ya lo puedo decir. Os pongo en antecedentes. Hace unas semanas realicé un doblaje casero del video de Einstein100. Los responsables del video lo vieron y lejos de echar…

He estado quitando telarañas a la sección de música del blog. Me refiero a los artículos en los que ponía enlaces a álbumes en rapidshare. Los he eliminado. Eso es tan de la década pasada…

Uno de los motivos por los que lo he hecho es por hacer criba de visitas. Muchos aterrizan en este blog gracias a búsquedas de un álbum concreto en Google y solo se topan con un enlace roto. Hubo una época en la que era bastante piratón. El afán de compartir, supongo. Hoy en día, obviamente, es mejor enlazar a Spotify y/o Google Play Music. Es el método que utilizaré si alguna vez vuelvo a recomendar un disco.

Fin del comunicado 🙂

20N Fanfic

Sentía que su cuerpo se estaba apagando.  Francisco levantó levemente la cabeza de su almohada y  dirigió la mirada hacia el crucifijo colgado de la pared. Se puso a murmurar una oración por…

Me dispongo a volver. A escribir. A quitar las telarañas de mi cabeza. A opinar sobre cualquier tontería. Los muebles que una vez deposité aquí, están tan llenos de polvo que he estornudado cuando he entrado y he retirado todas las fotos que mandaba colgar automáticamente, para que vierais que estoy vivo. Añoro reflexionar. Me dispongo a volver, a improvisar, a entrenar, a aprender de nuevo, a ordenar mis pensamientos…

Me dispongo a volver y seguir depositando estos estratos arqueológicos que, en un futuro, me ayudarán a recordar como era.

¿Sigues ahí?

Anteriores Posts »
Page 1 of 31