Ferran Luengo

Categoría: Blog

Otro año más no me he ido de vacaciones a ningún sitio exótico durante el mes de agosto. He pasado todo agosto anulado por el calor y sus grilletes invisibles, que me mantenían prácticamente inerte en el sofá emanando pereza y sudor. Bueno, me ha servido para descansar muuuucho, leer, jugar, ver series… lo que viene siendo vacaciones de sofá. Aunque también ha habido alguna escapadita a la playa (esperando siempre a que se vaya la gente), hemos visitado sitios de València a los que no concebimos ir durante el periodo lectivo o laboral e incluso nos hemos atrevido a introducirnos en el mundo de la vela. No han sido unas vacaciones envidiables, pero han servido para cargar las pilas. La nochevieja está sobrevalorada, todo el mundo sabe que el verdadero primer més del año es septiembre. 

Toca desperezarse y mover el culo. 

Soy lo peor… he estado dos meses haciendo microteatro y se me olvida hablar de microteatro. He visto varias piezas durante este tiempo, y a continuación voy a intentar micro-reseñarlas. Pegadme collejas si se me olvida.

El desenlace del ladrón

No voy a hablar de política, no. Más que nada porque es muy difícil que esta clase de ladrones tengan desenlace justo. Voy a dar, rápidamente, mis impresiones sobre la cuarta entrega de…

Ya se que no sois mucho de comentar (ni siquiera de leer :P), pero he sustituido el sistema de comentarios por disqus. ¿Por qué? Porque llevo usándolo para gestionar mis comentarios en otras páginas que lo usan y me gusta bastante. Que sigáis disfrutando comentando en el blog. XD

El 2016 ya tal…

Si, si, ya llevamos tres días dentro del nuevo año pero salgo de letargo auto-inducido por las fiestas para desearos que tengáis un buen 2016 activamente. ¿Qué? ¿Pensáis que os puedo desear que…

Prova de Doblatge – Dragon Ball Super

Una práctica más de doblaje. Esta vez en catalán y con una escena de Dragon Ball Super

Einstein 100, oficialmente, en Español

Bueeeno, ya es oficial. Ya lo puedo decir. Os pongo en antecedentes. Hace unas semanas realicé un doblaje casero del video de Einstein100. Los responsables del video lo vieron y lejos de echar…